El jamón ibérico procede únicamente de cerdos de raza ibérica pura (negro y retinto), o cruzados con Duroc-Jersey con el 75% de sangre ibérico.
Los jamones tienen un proceso de curación que puede oscilar entre los dieciocho y veinticuatro meses .
El jamón ibérico de bellota es el mejor del mundo, placer y salud. Se crían en las dehesas de Guijuelo, Candelario, Montanchez, Jabugo, Cumbres Mayores...
El proceso de elaboración de un jamón serrano es la actualización de los métodos tradicionales que han hecho de él un producto único y reconocido en el mundo entero.
El lomo ibérico se cura durante dos meses en un ambiente a 14-15 º C de temperatura, con una humedad relativa del 75%, regulada mediante braseros de carbón de encina y humidifición dirigida.
Tras macerar durante 24 horas, se cura mediante secado natural durante al menos 3 meses lo que afina su característico sabor y aroma.
Elaborado a partir de una selección de magros de cerdo ibérico de bellota, condimentado con especias naturales tales como pimienta blanca y nuez moscada.
Si quieres realizar un regalo personal asi como uno de empresa, realizamos lotes a medida y de todos los presupuestos,sin compromiso.
Si quieres realizar un regalo personal asi como uno de empresa, realizamos cestas a medida y de todos los presupuestos,sin compromiso.
Si quieres realizar un regalo personal asi como uno de empresa, realizamos baúles a medida y de todos los presupuestos,sin compromiso.
Te traemos las bodegas Fuentenarro a Guipuzcoa, un vino de la Ribera del Duero que no deberías de dejar de probar.
Calidad en toda la gama de vinos Fuentenarro: Crianza, Vendimia, Reserva y Gran Reserva.
Bodegas Fuentenarro es una pequeña bodega familiar que forma parte de la prestigiosa Denominación de Origen Ribera Del Duero.